Se burlaban de ella por sus cejas y hoy es una exitosa modelo

Estilo de vida y salud

Ser objeto de bullying es muy doloroso y a veces puede marcar la vida de las personas. Los niños de la secundaria pueden ser muy crueles y buscan cualquier debilidad para convertirla en burlas y apodos. Sin embargo, muchas veces estas debilidades se convierten en cualidades.

Natalia Castellar es una chica de 17 años, que durante toda su infancia había sido objeto de burlas a causa de sus pobladas y gruesas cejas.

vivala.com

La chica cuenta que la señalaban todo el tiempo, hasta el punto de que quisiera depilarlas por completo. Sin embargo, hoy se han convertido en su sello personal, ya que la joven trabaja en una prestigiosa agencia de modelos y sus grandes cejas son todo un éxito.

vivala.com

Natalia incluso llegó a utilizar un peinado que ocultara sus cejas.

vivala.com

La hermosa chica trabaja actualmente para Urban Outfitters y otras importantes marcas de ropa y cosméticos como NARS.

vivala.com

Natalia es parte de las modelos de planta de la agencia NEXT Models. Sus cejas se han convertido en su sello personal y lo único que lamenta es haberse avergonzado de ellas durante tantos años.

vivala.com

vivala.com

La joven dice que ama sus cejas y que no le importa si están de moda o no. También afirma que sigue recibiendo algunos comentarios hirientes en sus fotos, pero ya ha superado sus complejos y no piensa contestar, ni hacerles caso.

vivala.com

vivala.com

Se siente muy satisfecha con su carrera y está segura que apenas va despegando y que le esperan muchas experiencias increíbles.

vivala.com