Esta chica fue acusada de hacer mal uso del teléfono móvil, pero mira cuáles fueron los motivos reales de la impugnación

Familia y niños

September 30, 2016 16:33 By Fabiosa

Hazel Juco es una estudiante de la secundaria John Glenn en Estados Unidos, hoy su nombre resuena en las redes sociales porque la chica posteó una imagen del agua que salía por el grifo del sanitario.

cnn

Hazel acudió al sanitario, como lo haría cualquier chica. Fue a lavarse las manos, pero al ver el aspecto turbio del agua que salía y su color chocolate, se sintió en la obligación de cumplir con la función cívica y denunciar lo que estaba ocurriendo. Así que tomó una foto y la subió a las redes sociales.

Según la propia Hazel su propósito no era solo denunciar lo que ocurría, sino buscarle una solución al problema, pues se trata de una secundaria con muy pocos recursos financieros.

Hazel fue citada por el Director de la escuela. Acudió a su oficina y le notificaron que estaba suspendida, pues había hecho muy mal uso del celular. La chica sintió que la medida era injusta, pues otras como ella hacían uso del teléfono en el baño, solo para hacerse selfies y subirlas a las redes sociales.

cnn

La denuncia de Hazel y la medida injusta contra la chica obtuvieron resonancias en las redes sociales. Tal fue así que hasta la superintendente de la escuela del condado se puso al tanto.

cnn

La superintendente de la escuela del condado pidió que fuera revocada la sanción contra la chica  y dio órdenes para solucionar el problema con el agua.

cnn

La chica regresó a la escuela felizmente.

cnn

Su denuncia no fue en vano.

cnn