ANIMALES

Esta adorable macaco adoptó a un cachorrito. ¡Y lo cuida como si fuera su propio hijo!

Date November 24, 2016 15:26

En todos hay un instinto de supervivencia que también va más allá de nuestra propia especie y ve hacia los que nos rodean. Y se trata de cuidar a los más indefensos y más débiles, a los que más necesitan de nuestra ayuda.

Así, esta macaco ha adoptado a un cachorrito abandonado en Erode, al sureste de India, y lo cuida y protege como si fuera su propio hijo.

Se ha hecho tan popular que todos en la región los reconocen e incluso los llegan a ayudar. Como si se hubieran convertido en la familia más querida de la zona. Pues realmente la macaco se comporta como la madre del cachorro.

Se les ve comiendo juntos, ella le consigue frutas y vegetales. Claro, tal vez el perrito deba hacerse vegetariano, pero al menos come bien y ella misma se asegura que él ya no tenga hambre para que pueda comer.

Y a pesar de que viven en las calles, y las calles son bastante agresivas, la macaco hace hasta lo imposible por protegerlo. Se ha enfrentado ya a varios perros callejeros y otras amenazas, afortunadamente tiene una mordida bastante fuerte.

Realmente resulta conmovedor ver a esta familia animal en el que la mamá encontró al hijo que siempre deseó y el pequeño encontró a la mamá que tanta falta le hacía. Una muestra perfecta que el amor puede ir más allá de la especie.

Fotos: Daily Mail