Esta perrita debe hacer una elección nueva cada noche antes de ir a la cama, ¡o no duerme!

Estilo de vida y tendencias

October 24, 2016 18:20 By Fabiosa

La perrita se llama Mojito y es una hermosa Golden Retriever que vive en Ohio, Estados Unidos, y que recientemente se ha convertido en una perrita de terapia.

Decir que Mojito tiene “muchos” juguetes no es suficiente, la perrita de 3 años de edad tiene toneladas de juguetes.

Su dueña, Kim Downie, comenta que cada vez que van a la tienda de mascotas, Mojito debe salir con un juguete nuevo… ¡la perrita insiste en ello!

Lo curioso de la relación entre Mojito y sus juguetes, es que cada noche, a la hora de dormir, debe llevar consigo un juguete distinto a la cama.

Y lo cierto es que no se trata de una elección al azar, Mojito sabe exactamente cuál quiere llevar consigo para que la acompañe a dormir.

Es muy específica al respecto. Cuando llega la hora de dormir puedes verla buscando por toda la casa y en todas sus cajas de juguetes, hasta que encuentra al que estaba buscando.

Afortunadamente, no le faltan juguetes de dónde elegir…

Pero no es egoísta, Mojito puede llegar a compartir sus juguetes con Vader, su hermanito felino.

Lo curioso es que, una vez que ha subido un juguete consigo, ahí se queda hasta que ella misma decide que debe regresar a su lugar, en la planta baja.

En caso de que sus dueños bajen un juguete a la planta baja sin su permiso, Mojito se encarga de subirlo nuevamente porque todavía no termina de jugar con él.

Photos: Instagram

Este comportamiento tan peculiar inició hace año y medio, y Kim se ha dedicado a fotografiar sus elecciones de juguete diarias.