ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Si estás informada en cuestiones de moda, notarás que Kate Middleton está haciendo cambios

Date October 5, 2016 15:33

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, cuida su imagen a tal grado que rara vez se equivoca en su elección de vestuario. Y, lo cierto es que tiene ese porte y elegancia que la realeza irradia. Sus selecciones de diseñadores la han convertido en uno de los íconos de estilo más célebres de todo el mundo.

reuters

Ahora que se encuentra de visita oficial en Canadá, los expertos de la moda sugieren que está pasando por una especie de cambio de imagen, parece que pretende adoptar el estilo, imagen y buen gusto de las estrellas del cine. La prueba es que ha cambiado sus vestidos largos por unos más atrevidos y cortos.

fashionmagazine

Con la ayuda de su estilista de confianza, Natasha Archer, Kate ha lucido bellos modelos de los diseñadores más cotizados de Londres. Los conocedores aseguran que la duquesa de Cambridge se ve más atractiva que nunca.

reuters/Tim Rooke

Por ejemplo, su apariencia ha cambiado en comparación a lo que usó en la India, donde se vistió de acuerdo a la cultura del país en que se encontraba. Por ejemplo, en su segundo día de visita en Canadá, Middleton utilizó un vestido rojo y blanco de Alexander McQueen.

reuters

Y sus accesorios son pocos, pero muy elegantes:

reuters

Todo el guardarropa seleccionado para su gira por Canadá ha impresionado a muchos. Ha tomado decisiones arriesgadas en cuanto a la moda y al estilo, pero siempre sin comprometer la conservadora apariencia que se espera de una duquesa real.

harpersbazaar/Getty

harpersbazaar/Getty

Para su primer evento formal, la Duquesa eligió el rojo canadiense con un vestido brillante sin mangas de Preen y calzado de pie en punta Russell.

harpersbazaar/Getty

Se atrevió a usar cinturones y no ocultó sus brazos delgados, pero siempre guardando la compostura, al nada de piernas ni escote, como lo marcan las reglas de etiqueta de la familia real.

reuters

Se las arregló para verse sofisticada, práctica y aún más joven.

harpersbazaar/Getty

Gayle Rinkoff, un reconocido estilista de celebridades, dijo estar feliz con las decisiones de vestuario de la duquesa: “Se ve sensacional en esta gira. Es genial verla traspasar sus límites de comodidad con su estilo de diseñador, muy propio para el momento. Se ve que está involucrándose con la moda y finalmente aprendió a disfrutar con ella, en vez de ir a lo seguro todo el tiempo”.

reuters

reuters

Comenzó la gira por Canadá con un vestido azul, elegante y formal pero, con el paso de los días, su estilo fue siendo más y más glamoroso.