Buenas ideas para transformar tus camisas

Inspiración

November 9, 2016 18:23 By Fabiosa

Sucede, más seguido de lo que quisiéramos admitir, que nuestro armario nos aburre, vemos camisas y blusas que simplemente no queremos usar, pareciera que ya no tienen vida propia. Afortunadamente, tampoco necesitamos mucho dinero para renovar nuestro guardarropa, ni tampoco necesitamos tirar esas viejas camisas a la basura.

Aquí te traemos varias ideas para transformar tus camisetas en algo completamente nuevo, ideas sencillas, simples ¡y que podrás hacer tú en la comodidad de tu casa!

Decoraciones

Balamoda

Antes de ponernos a cortar, pintar y cruzar y hacer de todo, tal vez podamos usar listones, bisutería y otras formas para decorar tus camisas de una forma muy creativa.

Top cruzado

Facilísimo

Ahora sí empecemos a meter tijera. Sólo necesitaremos hacer algunos cortes y coser un poco para poder tener una blusa muy linda, casual e incluso sexy.

Top “Kenzo”

Dare to DIY

Que si te quieres ver un poco más elegante, pero conservando ese look atrevido y casual, puedes intentar este top. Lo mejor es que puedes utilizar una camisa vieja, pero también puedes utilizar un pedazo de tela cualquiera.

Dales tu propio estampado

Danielalala

Tal vez requieras un poco de paciencia y de habilidad con las tijeras, pero así podrás tener tu propio diseño de estampado en una camiseta lisa. Un estampado que parecerá profesional y que se quedará por mucho tiempo.

Tu camisa Hippie

Nani Rincón

Aunque claro, qué camiseta se puede resistir a un estilo hippie, tal vez sea la respuesta común, pero lo es porque es la correcta. Una manera muy sencilla y siempre fresca de darle una nueva vida a tus prendas viejas.

Blusa “weaving”

Facilísimo

Y si de nuevo quieres tomar las tijeras, tenemos este estilo un poco más elegante y que le puedes dar a cualquier camisa, lo único importante es que debes prestarle atención a la espalda.

¿Ya intentaste alguno? ¡No hay excusa para no renovar tu guardarropa y vestir siempre bien! Recuerda que al final del día, verte fabulosa es actitud y no ropa.