RESRVE

Este mesero sirvió un simple vaso de agua... ¡y recibió una propina extraordinaria!

Date September 6, 2016 14:52

La generosidad nunca es menospreciada, sobre todo si es verdaderamente desinteresada. Y es que un pequeño gesto puede hacer una inmensa diferencia.

Y para un ejemplo muy claro, no debemos irnos más lejos que a un mesero de una cadena de restaurantes que recibió una increíble propina por servir un simple vaso con agua.

Su nombre es Kasey Simmons, un mesero de Texas. Una noche mientras trabajaba en una sucursal de Applebee's, recibió una orden de un vaso de agua seguida inmediatamente de la cuenta. Cuando vio la propina que le dejaron quedó más que sorprendido.

Esta persona que pidió un vaso de 37 centavos le había dejado una propina de 500 dólares. Pero también, esta persona le dejó una nota en la que explicaba la generosa propina con un gran agradecimiento.

Gracias a ti, el día más difícil del año se convirtió en un día muy bello para mi mamá. Pagaste sus compras y le dijiste que era una mujer muy hermosa. Nunca había sonreído tanto como hoy después de la muerte papá. Mi mamá no pidió ayuda pero la hiciste feliz.

Ese mismo día, Simmons había conocido a una mujer mayor en el supermercado, ella estaba muy triste pues era el aniversario luctuoso de su esposo. Él la intentó animar con palabras de aliento y se atrevió a pagar por sus compras.

Y con ese simple gesto, hizo feliz a una mujer que realmente lo necesitaba.

Fotos: Kasey Simmons - Facebook