Estas mujeres lograron ser madres y demostraron que la edad no es impedimento para serlo

Animales

September 30, 2016 16:09 By Fabiosa

Todas estas mujeres tenía una idea fija en su cabeza y en su corazón: querían ser madres.

Pero, por circunstancias de la vida habían pasado los años y no sucedía. Con toda la ilusión del universo lo intentaron una y otra vez, pero parecía que el derecho a ser madres les estaba prohibido.

Pasó el tiempo y la edad parecía haberles robado la última esperanza de abrazar a un bebé propio, su sueño parecía hundirse en ese pantano que se traga los sueños incumplidos de las personas.

Entonces… sucedió.

Cuando ya eran demasiado “viejas” se cumplió su sueño y quedaron embarazadas. Conoce sus historias:

feliz madre a los 52 años.

africancelebs

Ella se llama Olukorede Obamo y tiene 52 años de edad. Tenía claro que un bebé era el objetivo de su vida y fue a una clínica de fertilidad para alcanzarlo… ¡mira qué hermoso bebé lleva en sus brazos!

Su primer hijo a los 72 años de edad.

hestar

Daljinder Kaur dio a luz a los 72 años de edad en el “National Fertility Centre”, en el estado de Haryana, India. Daljinder y su esposo, Mohinder Singh Gill, de 79, han estado casados por 46 años y siempre desearon un bebé, que nunca llegó…

Pero Daljinder no se dio por vencida y convenció a los doctores de una clínica de fertilidad que la sometieran a un tratamiento para quedar embarazada, a pesar de su muy avanzada edad y de la incredulidad de los doctores.

Finalmente, en febrero de este año, Daljinder dio a luz a un varón saludable, y el matrimonio mayor está más feliz que nunca.

A los 49 años se convirtió en la feliz madre de unos hermosos gemelos.

ikoroduvibes

Ella había deseado tener hijos durante toda su vida. Sin embargo, era estéril y su deseo se perdía con los años.

La Sra. Isang ya tenía 49 años de edad y la enorme mayoría de las mujeres ya no pueden tener hijos a esa edad. Sin embargo, podemos imaginar su sorpresa cuando se enteró de que estaba esperando, no uno, sino dos bebés.

Siendo una mujer muy religiosa, decidió dedicarle sus gemelos a la “Iglesia Cristiana Redimida de Dios”, Victory House, en la ciudad de Festac, Lagos.

Mamá de bebés gemelos a los 70 años de edad.

emaze

Omkari tiene 70 años y está considerada como la madre de gemelos más “vieja” registrada.

Su marido, Charan Singh Panwar, tiene 77 años y ambos viven felices al norte de la India. Aunque, ellos ya tenían hijas, que les dieron 5 nietos.

Pero querían otro bebé y se gastaron 4.000 libras en un tratamiento de fertilidad para conseguir su sueño.

Finalmente, Omkari dio a luz a un precioso par de gemelos varones que pesaron poco más de 900 gramos cada uno, y que ganan peso con cada día que pasa.

¡Esta pareja esperó a sus gemelos por largos 25 años!

instablog9ja

Ellos viven en Nigeria y tuvieron que esperar durante un cuarto de siglo para que finalmente llegaran sus gemelos adorados. El premio a la paciencia y la persistencia es una familia feliz y con un futuro prometedor.