ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cuando su madre vio esta foto, se dio cuenta de algo terminaría por salvar su vida…

Date March 13, 2017 12:15

Los nódulos tiroideos pueden ser comunes e inocuos. Sin embargo, en el caso de la productora y actriz, Lorna Nickson Brown, uno de ellos tenía un tamaño considerable y se sentía extraño al tacto. Y todo fue revelado gracias a una fotografía. "Mi mamá notó un bulto en el lado izquierdo delantero de mi cuello. Notó que había perdido un poco de peso y tres meses después visité al médico de cabecera, quien confirmó que se trataba de un nódulo tiroideo".

Daily Mail

Después de cuatro meses de exploraciones, le realizaron una biopsia, tomaron una muestra del nódulo para examinarla, y llegaron a la conclusión de que era canceroso. "Me sentí extraña. No lo creía, porque me sentía tan bien. En ese momento había sido elegida para una serie de televisión nominada al Globo de Oro. Esto no es lo que pensé que sería el cáncer".

Pinterest

También puedes leer esto: Esta mujer detectó el cáncer de mama por si mismo. Cada uno tiene que saber cómo lo hizo

Inmediatamente después del diagnóstico fue llevada a reunirse con Des McGuire, un consejero y enfermero financiado por la organización benéfica de Birmingham, Get A-Head. "Tenerlo allí, hizo la diferencia para mí. Google es aterrador. Él me dijo que tenía dos opciones: buscar cáncer de tiroides en Internet y enloquecer o preguntarle".

Daily Mail

Después de hablar con su oncólogo, John Watkinson, en el HospitalQueen Elizabeth, en Birmingham, decidieron que le practicarían una tiroidectomía parcial, es decir el lado izquierdo de su tiroides con el nódulo canceroso, fue removido. A pesar de que de vez en cuando se cansa, tener una parte de su tiroides intacta significa que no tiene que tomar el medicamentos de por vida. Lorna ahora continúa con su vida y lleva un año libre del cáncer.

Pinterest

También puedes leer este artículo: La gente piensa que esta mujer y sus dos hijas tienen cáncer. ESTO es lo que la alopecia les hizo

No hay una manera correcta de apoyar a un amigo o familiar con cáncer. Basta con hablar y no darle una asociación negativa a la palabra. Entre los síntomas más frecuentes del cáncer de tiroides están: glándulas del cuello hinchadas, rareza inexplicable en la voz, dolor de cuello sin motivo aparente, dificultad para tragar, dificultades respiratorias y bultos fijos en el cuello. Si notas alguno de estos síntomas, no dudes en acudir al médico para descartar la posibilidad.