A este loro le encanta bañarse. ¡Pero no se metan con su regadera!

Animales

February 8, 2017 15:57 By Fabiosa

La higiene es algo que todas las especies animales comparten de alguna u otra forma, y aunque sea con lodo o con agua o con su lengua, todos los animales esperan estar perfectamente limpios. Incluso se adaptan a los nuevos tiempos.

Y este loro es el ejemplo perfecto. Él ya no necesita una fuente para pájaros, él está más que feliz bañándose bajo el lavabo.

Revista este artículo, estamos seguros que te encantará: Este canguro bebé tiene la misma reacción que un niño pequeño a la hora del baño

El loro ya se ha hecho uno de nosotros, ya no se va a bañar en un estanque, este loro ya quiere su regadera y se ve tan feliz, como nosotros cuando nos damos un bueno baño caliente después de un día muy cansado. ¡Pero que nadie se atreva a meterse con su regadera! El loro es más listo de lo que parece.

Y nosotros que creíamos que estábamos en lo más alto de la cadena evolutiva… tal vez debamos prestar atención en los loros. Al menos para ver lo adorable que pueden ser durante un día común.

Fotos: Gail Worth

Para ver otros baños adorables, te recomendamos este: Este osito dándose un baño con su juguete favorito es lo más adorable que verás hoy