FAMILIA Y NIÑOS

Cuando su humano hace beatboxing, este loro demuestra que también tiene ritmo haciendo ESTO

Date March 13, 2017 16:46

Para los que no lo saben, el beatboxing es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz.

YouTube

Aunque se trata de una técnica desarrollada originalmente en la India, fue retomada en los años 80's por los primeros músicos neoyorquinos del movimiento hip hop, como una forma de compensar la ausencia de cintas de audio y reproductores musicales, que no sólo eran costosos, sino también pesados.

Esta noticia puede ser interesante: Esta artista hace retratos increíbles usando café. El resultado es realmente hermoso…

YouTube

Pues bien, aunque esta colorida ave no tiene ni la menor idea de lo que acabas de leer, y probablemente tú tampoco la tenías, ella no teme demostrar la emoción que le causa escuchar a su dueño estremecer sus cuerdas vocales como una batería y hacer sonidos estridentes. En verdad es un pájaro con un gusto musical muy curioso.

Quizás esta noticia te interese también:  Ciego, sordo y sin dientes lo abandonaron en la calle, pero así está después de recibir amor

YouTube

Pero será mejor que veas el vídeo y lo juzgues tú mismo: