Un chico mexicano trabaja en la carretera limpiando parabrisas para costear sus estudios

Inspiración

October 14, 2016 19:29 By Fabiosa

A mendo encontramos las redes saturadas de mensajes sobre personas que tienen grandes sueños en su vida, pero no pueden cumplirlos porque no tienen los recursos económicos para emprenderlos. No todos tienen la voluntad para enfrentar los desafíos que suponen nuestras aspiraciones en la vida. Sin embargo, César David Caballero sí la ha tenido. Él es un chico de 21 años de edad que desea graduarse de médico. Pero ni César ni su familia tienen el dinero que se requiere para cubrir el costo de sus estudios.

upsocl

César es estudiante de Medicina en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, y para mantener sus estudios trabaja. Este chico limpia parabrisas en su horario libre para costear la carrera. César comienza su horario de estudios a las 7:00 am y a las 4:00 pm cuando termina, se va a trabajar. Va hasta el puente Los Tomates de Matamoros, donde limpia durante tres horas los parabrisas de los carros que le paran. Es así como reúne 7 usd.

César vive con sus padres, su hermana y los dos sobrinos. Su padre es el sostén de la familia, que al igual que él trabaja limpiando parabrisas.

upsocl

Un usuario de Facebook posteó la historia de César junto con un video. Pronto se hizo viral y obtuvo muchos comentarios.

facebook

De hecho, no solo obtuvo comentarios: las personas que interactuaron con la publicación dejaron una donación para que César pueda costear sus estudios.

facebook

César está infinitamente agradecido y así lo ha hecho saber en las redes sociales.

upsocl