PSICOLOGÍA

De ESTO es capaz de hacer una persona desamparada por los perros más necesitados

Date November 22, 2016 13:02

Generalmente, quienes menos tienen, son los que más están dispuestos a dar. Por alguna razón, casi sobrehumana, entienden lo que significa pasar penas y no desean que alguien menos afortunado las pase, así como ellos.

Así nos lo demuestra un tal “Homeless Joe” (“Joe Desamparado”) quien hizo un generoso donativo por los perros con menos fortuna que él.

Esto sucedió en Canberra, donde la asociación Dogs on the run recibió una donación de 5 dólares australiano para su programa de prevención de eutanasia canina y cuidados médicos y asistencia para que perros callejeros encuentren un nuevo hogar.

Se desconoce por completo la verdadera identidad de este “Homeless Joe”, pero si se considera todo el sacrificio por lo que una persona desamparada pasó para ayudar a salvar a los perros desamparados, ese pequeño donativo es increíblemente valioso.

La generosidad no se cuenta en tamaño de lo que se da, sino en lo que significa compartir y lo que se está dispuesto a dar por las personas que realmente necesitan ayuda.

Fotos: Dogs on the Run, Canberra – Facebook