Cuando este chico de 14 años subió al escenario, los jueces no esperaban que ocurriera ESTO...

Animales

January 24, 2017 19:34 By Fabiosa

Jack Vidgen, de 14 años, tal vez sea muy joven, pero no lo juzgues por su edad o estatura. ¡Este chico australiano sí que sabe cantar! Aunque es raro ver a un chico con su talento que sea tímido, Jack creció con un enorme pánico escénico. Cada vez que intentaba cantar en público, se ponía nervioso y no mostraba todo su potencial.

YouTube

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, su familia creó un maravilloso sistema de apoyo que finalmente inspiró a Jack e inculcó la confianza necesaria en él, para audicionar en Australia's Got Talent. En el video que veremos a continuación, Jack entra por primera vez en el escenario nacional de Australia's Got Talent y audiciona ante los jueces.

YouTube

Ha estado esperando este momento especial toda su vida, y Jack revela a los jueces que dedica la canción a su papá, quien sufre de esclerosis múltiple. Jack dice que quiere hacer que su papá se sienta orgulloso con su interpretación, y después de escucharlo, no cabe duda que lo logró.

YouTube

Cuando el chico comienza a cantar "I Have Nothing" de Whitney Houston, los jueces se quedan atónitos con la maravillosa voz de este joven. ¡Un juez incluso corre al escenario para darle un beso debido a su gran talento!

¿Te gustó este artículo? Aquí te dejamos otros que te pueden interesar:

Ella entró al escenario y cuando empezó a cantar, ¡los jueces no pudieron contener las lágrimas!

Cuando este concursante comenzó a cantar, provocó la reacción más rápida de los jueces en la historia…

Cuando dijo que haría el baile del tubo, los jueces no lo podían creer… ¡Hasta que empezó!