PSICOLOGÍA

Nació sin patitas, pero es la perrita Husky en silla de ruedas más carismática de internet

Date October 5, 2016 15:32

Ella se llama Maya, y aparte de que nació sin patitas en sus piernas, es como cualquier otra perrita Husky de 3 años: alegre, carismática y muy traviesa.

instagram

Claro que, caminar, para Maya siempre ha sido una complicación, porque el asunto de las patitas no es todo el cuento, también sufre de las caderas y sólo puede permanecer parada por algunos minutos a la vez.

instagram

En ocasiones, parece que el destino se ensaña demasiado con unos y es demasiado generoso con otros.

instagram

Pero, sucede que Facebook hizo de las suyas nuevamente y conectó a Maya con una dulce mujer llamada Kit, que le cambiaría la vida por completo.

facebook

Kit quería adoptar un perro y cuando vio una publicación de Maya en Facebook, fue amor a primera vista: la adoptaría lo antes posible.

instagram

Los problemas de Maya no eran sencillos, y al principio efectivamente fue difícil, pero la decisión fue la correcta y el esfuerzo “valió totalmente la pena”.

instagram

Con la ayuda de algunos amigos veterinarios, Kit le consiguió una silla de ruedas especial a Maya.

instagram

Ahora, sus ruedas le permiten desplazarse como cualquier otro perrito, y puede expresar su amor y su alegría sin restricciones...

upsocl

Cuando nació, su futuro era incierto, lleno de obstáculos y dificultades, pero ¡cómo cambia la vida!

instagram

Cierto, sin las ruedas sigue teniendo dificultades para desplazarse, pero tiene mucha determinación y su corazón es enorme.