Pasó 3 meses en el hospital con su bebé, ¡y en su casa les prepararon una bienvenida épica!

Animales

February 12, 2017 20:50 By Fabiosa

Una comunidad de Kentucky se unió para apoyar a una familia local cuya hija nació tres meses antes. Nicole y Blaine Mike de Middlesboro intentaron tener un bebé durante 10 años. Después de varios tratamientos de fertilidad sin éxito, una adopción fallida y un doloroso embarazo ectópico, dieron la bienvenida a su hija, Meredith, el 24 de octubre. Pero enfrentaron otra serie de desafíos cuando la bebé llegó antes de su fecha de parto y luchó por sobrevivir. Después de tres meses en el Centro Médico de la Universidad de Tennessee en Knoxville, Meredith finalmente pudo regresar a casa con una bienvenida muy especial.

Huffington Post

La ciudad organizó un "desfile" hogareño con casi 100 coches, fuegos artificiales, globos y serpentinas por toda la ciudad, además de dos gigantes ​​osos de peluche en el jardín delantero de los Mikes. La familia estaba conmovida con la sorpresa y expresaron su felicidad por vivir en una ciudad llena de gente amable.

Huffington Post

También puedes leer esto: No podían tener hijos y adoptaron a un bebé. Cuatro días después descubrieron algo increíble…

Meredith enfrentó neumonía, colapso pulmonar, cirugía cardíaca, transfusiones de sangre, tratamientos para los ojos y mucho más. El bebé todavía tiene más obstáculos a superar, ya que sufre de una condición pulmonar grave llamada displasia broncopulmonar y una enfermedad ocular conocida como retinopatía de la prematuridad. Meredith recibirá oxígeno y continuará el tratamiento con los especialistas. Nicole dice que ella es un milagro médico.

Huffington Post

Mientras Meredith estaba en cuidados intensivos, la comunidad de Middlesboro se unió para consolar y ayudar a su familia. "Estábamos completamente conmovidos por el continuo apoyo espiritual, emocional y financiero que recibimos durante nuestra estancia de tres meses en el hospital", recordó Nicole. Los Mikes se dieron cuenta que Meredith había unido a una comunidad llena de diferencias y desacuerdos para enfocarse en un solo objetivo: ayudar a una familia. Y sus esfuerzos hicieron la diferencia.

Huffington Post

También puedes leer esto: ¡Increíble! Da a luz a un bebé de 6 kg y lo más asombroso: por parto natural y sin anestesia

"Había días en los cuales las enfermeras de atención primaria de Meredith se sentaban con nosotros durante 12 horas, no sólo para vigilar a nuestra hija, sino para hablar con Blaine y conmigo, para hacernos compañía, para distraernos y subir nuestro ánimo", cuenta Nicole .

Tener a Meredith en casa es un sueño hecho realidad para Nicole y Blaine. Ellos afirman que han hecho amigos de por vida en su comunidad.

Huffington Post

También puedes leer esto: La propuesta de matrimonio más conmovedora que verás jamás, fue hecha por este bebé prematuro

Esperan que la gente que esté pasando por una situación complicada, lea la historia de Meredith y recupere la esperanza. Independientemente de los obstáculos, lo importante es no rendirse jamás y estar rodeados de personas que nos quieren y apoyan.