¡Este padre hizo lo imposible! Encontró la forma perfecta para tener a sus hijos en paz

Estilo de vida y salud

Todos los padres que han tenido a más de un niño pequeño corriendo por la casa el mismo tiempo lo saben… es imposible lograr que se calmen. Y es que hay veces que ni siquiera cuando están dormidos pueden estar en paz. De verdad que todos querríamos dar lo que fuera por un viaje en el auto sin tener que gritar e intentar calmar a varios huracanes. Y los amamos, eso no se discute… pero también amamos la paz y apreciamos nuestra salud mental.

Pero este padre lo ha conseguido, ha hecho lo que todos pensaríamos es imposible. Después de tantos años de lidiar con sus trillizos, ha logrado que estén perfectamente en paz.

Y no se trata de recurrir a la televisión o a los videojuegos, como si eso funcionara, tampoco los hipnotizó o amarró. Simplemente puso a trabajar su creatividad y siguió esa máxima: “Divide y vencerás”.

Así es, literalmente dividió el asiento trasero de sus niños en 3, uno para cada uno, y básicamente los aisló uno de los otros. ¡Y funciona! Funciona a la perfección. Jake White, este padre genio, realmente lo logró.

Fue su preparación y experiencia en bellas artes lo que le permitió pensar fuera de lo normal y lograr algo fuera de lo normal. Y claro, tal vez sólo funcione para viajes largos, pero con eso es más que suficiente... ¡¿Cuántos de nosotros no pagaríamos una fortuna por comprar algo así?!

Fotos: Jake White – Facebook