Así son las habitaciones de las personas alrededor del mundo ¡Échales un vistazo!

Animales

October 3, 2016 16:02 By Fabiosa

El mundo es todo un abanico de culturas, creencias, tradiciones, de mundos incluso. Una persona aquí, no será ni remotamente parecida a una en China o en Ghana o en Croacia. Y aun así, somos la misma especie.

Todos necesitamos un techo y nuestro propio espacio personal, nuestro refugio donde podamos descansar y sepamos que todo va a estar bien, todos tenemos una habitación en la cual dormir.

El fotógrafo John Thrackaway se ha dado a la tarea de viajar por todo el mundo y descubrir cómo son las habitaciones de las personas a través de las infinitas culturas que existen. Y conocer así un poco más del estilo de vida de las personas, de su sociedad, de sus relaciones, de su mundo.

Khetiwe – Durban, Sudáfrica

Las personas elegidas nacieron en las décadas de los ‘80s y ‘90s, así Thrackaway puede tener una perspectiva de lo que estas generaciones buscan, desean, anhelan, son. Conocer así lo que pasa en otros rincones del mundo y ser más conscientes de quienes nos rodean.

Zhalay – Zhanbyl, Kazajistán

El proyecto, muy apropiadamente llamado “My Room” (“Mi Habitación”), comenzó con los amigos del fotógrafo en París, a lo largo de 6 años, se ha extendido ya alrededor de 55 países, con más de 1,000 habitaciones capturadas en fotografía, desde una prisión en México, hasta un templo budista en Nepal.

Pema – Katmandú, Nepal

Estas fotografías son una verdadera mirada íntima al mundo de las personas que va más allá de su cultura, sus tradiciones y sus creencias. Thrackaway ha logrado capturar el mundo íntimo de las personas y tal vez entender mejor la complejidad de este mundo a través de él.

Ben – Estados Unidos

Razieh – Teherán, Irán

Josee – Kigali, Ruanda

Oleg – Novosibirsk, Rusia

Osia – Ha Lesomo, Lesoto

Camille – Kingston, Jamaica

Mohamad – Santa Catalina, Egipto

Gulle – Estambul, Turquía

Maja – Berlín, Alemania

Lalu – Varanasi, India

Marcelo – La Paz, Bolivia

Ryoko – Tokio, Japón

Ronia – Chitungwiza, Zimbabue

Saleh – Riyad, Arabia Saudita

Yuan – Dali, China

Andreea – Bucarest, Rumania

Rey Guerrero II – Chihuahua, México

Fotos: My Room Project