NOTICIAS

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Date December 1, 2016 18:30

¿Qué harías si ganaras la lotería mañana? Probablemente estés planeando muchas cosas, pero trabajar no sería una de ellas.

Este hombre no mostró ninguna intención de dejar su trabajo, ya que al día siguiente de recoger su premio se presentó a trabajar.

metro.co.uk

John Doherty, de 52 años, ganó 14,671,343 libras con su esposa Allison, de 50, cuando todos sus números fueron acertados. Pero como la pareja debía salir de vacaciones con sus hijos al día siguiente, escondieron el billete de oro en una linterna hasta que regresaron a casa y avisaron a la administración de la lotería.

metro.co.uk

John sorprendió a los clientes dos días después de que se anunciara su ganancia, volviendo a trabajar arreglando inodoros y calderas. Y eso no fue todo. Esa semana, John llegó en su nueva camioneta Mercedes al centro de capacitación de P&J. Había gastado 780 libras por el curso de cuatro días y medio requerido por la ley para convertirse oficialmente en profesional en instalación de servicios de gas.

metro.co.uk

Cuando se le preguntó si prefería tomar el sol en alguna playa, John le dijo al Daily Record: "No. Todavía estoy trabajando duro. Absolutamente nada ha cambiado. Todavía disfruto haciendo lo que estoy haciendo. Sólo lo hago porque lo disfruto. Mantengo los pies en el suelo y todavía soy la misma persona que era antes de ganar."

metro.co.uk

"Puse mucho empeño en construir un negocio para mí, así que, ¿por qué me alejaría de eso?"

La gerente Eleanor Pratt dijo en la entrevista: "Definitivamente es el primer ganador de lotería que hemos tenido haciendo un curso. John tiene un gran desempeño. Es un estudiante fantástico. Lo describiríamos como un alumno modelo y, por lo que puedo deducir, nadie tiene más que cosas buenas que decir de él."