Ella publicó esta triste foto de su abuelo en Twitter. ¡Y la gente reaccionó rápidamente!

Estilo de vida y salud

October 25, 2016 18:00 By Fabiosa

Las redes sociales han demostrado que además de causar problemas y rumores, también sirven para hacer un bien a la humanidad y pueden en muchas ocasiones alegrarle el día a las personas.

La joven Kelsey Harmon es una de las dignas representantes de esta generación que utiliza Twitter para relatar lo que le sucede, pero cuando hizo esta publicación no tenía ni idea del alcance que iba a tener. La chica subió una foto de su abuelo, al que de cariño llama "papaw" con lo siguiente:

Twitter

"Cena con papaw esta noche… hizo 12 hamburguesas para sus 6 nietos y soy la única que llegó. Lo amo"

La chica comentó que tan sólo en unas horas la imagen había sido retweeteada unas 2000 veces. Lo que jamás se habría imaginado es que la foto ya alcanzó los 138.000 retweets y 220.000 personas indicaron que les gusta. Por supuesto hay muchos que decidieron presentar su solidaridad con el abuelo a través de memes y comentarios graciosos.

Twitter

"Ésta fue la fila para las hamburguesas en la casa de papaw, anoche."

Twitter

"Fui a clases con papaw hoy.. Hizo una prueba para 20 de sus alumnos y soy el único que apareció a causa de las vacaciones de primavera."

Por supuesto como en todas las ocasiones hubo unos cuantos extremistas que al parecer enviaron amenazas a los demás nietos que dejaron plantados a su abuelo. A lo cual Kelsey respondió que su abuelo se sentía bien y les pidió que dejaran de amenazar de muerte a sus primos.

Otro de los nietos de "papaw", Brock lo visitó al día siguiente y comieron hamburguesas por supuesto. Brock publicó una foto y también comentó que a su abuelo le encantó que lo hicieran toda una celebridad.

Twitter

"¡No se preocupen chicos! ¡Vine a la casa de papaw y estoy comiendo una hamburguesa!"

También hubo comentarios que expresaban el apoyo hacia el abuelo, diciendo que ahora le pertenecía al Internet y que era el "papaw" de todos.

Twitter

La lección que nos deja la popularidad de este abuelo, es que si aún tenemos la fortuna de tener a nuestros abuelos hay que aprovecharlos y pasar todo el tiempo que podamos con ellos. Debemos recordar que ellos muchas veces esperan nuestra llegada y que los hace muy felices, así que hay que evitar a toda costa que se sientan olvidados por nosotros. ¡Alegrarles el día no cuesta nada!