ANIMALES

Este es el vino más viral del momento y la razón es su etiqueta

Date October 12, 2016 11:55

A muchos nos gusta el vino, pero realmente conocemos muy poco sobre esta bebida. Nos limitamos a definirlo por si nos gusta o no. Pocos son los expertos que saben distinguir las uvas y las propiedades de un tinto por ejemplo.

magnet.net

En mucas ocasiones decidimos ayudarnos con las descripción de las características que tiene el vino en su etiqueta. Porque una vez que lo hayamos comprado lo tendremos que beber y más nos vale haber escogido uno bueno.

Una marca de vino ha reconocido esta realidad y ha lanzado una etiqueta muy original con descripciones que te harán reír muchísimo, porque como ellos mismos cuentan igual nos lo vamos a creer y comprar.

Vinissimo

"Como si te digo que… unos leperos vampiros, de buena familia, lo recolectan solo en noches de apareamiento del cernícalo real mientras escuchan Chiquetete (los leperos). Acto seguido se fermenta en barricas de tungsteno construidas por glamurosos enanos carlistas con crestas de colores. Te lo vas a creer igual".

Los responsables de tan divertida etiqueta son el equipo de Vinissimo, una bodega de Jumilla que ha querido jugar con la comedia y experimentar con las reacciones de las personas. Y puede ser que lo hayan hecho como truco publicitario, ya que su Monastrellissimo de 2014 y su curiosa etiqueta se han hecho virales, generándole muchísima fama y pedidos.

Monastrellisimo es un vino joven, de cuatro años de maduración, fácil de beber. Un vino de calidad media que, gracias al humor ha logrado eclipsar a todos los demás.

Vinissimo

El éxito cosechado ha sido tan grande que la bodega ha tenido que ampliar su producción, destinando además un porcentaje de sus ganancias para apoyar los gastos del deportista murciano paralímpico Lorenzo Albaladejo, que sufre de parálisis cerebral.

La próxima vez que consideres comprar un vino por la etiqueta, prueba con éste. El sabor es agradable y la risa está garantizada.