ANIMALES

Generoso estudiante hizo ESTO para que una empleada de su escuela visitara a sus padres

Date February 7, 2017 17:43

Awa es de origen senegalés. Ella trabaja en la cafetería del Colegio de Muhlenberg hace ya algunos años. Desde que llegó a Estados Unidos ha estado ahorrando dinero para viajar una vez al año a Senegal a visitar a sus familiares.

ciee

Awa es una mujer especial, de esas personas que están en el mundo para alegrarle la vida a los demás. Con un sentido del humor y un don maternal muy peculiares, esta mujer se relaciona con cada estudiante del colegio.

Ella puede recordar el nombre de cada uno de ellos y hasta los gustos o problemas por los que están atravesando. Todos en Muhlenberg conocen a Awa.

Te recomendamos: Este chico donó su dinero para ayudar a una niña con cáncer, pero su noble acto valió MÁS 

viveusa

Jake Gordon ha sido de esos chicos tocados por Awa. Para él, la presencia de esta mujer en el colegio los hace sentir como en casa. Él recuerda una situación muy particular por la que atravesó durante su primer semestre, y asegura que fue la vibra y el amor de Awa lo que lo ayudó a terminar este periodo con fuerzas.

Como Jake sabe que Awa ahorra dinero para viajar a Senegal, además, ella está reuniendo  recursos para llevar a su familia hacia los Estados Unidos, decidió crear una página en GoFoundMe para recaudar dinero. Si cada estudiante donaba, al menos, 10 centavos, entre todos podrían costear el viaje de Awa.

También puedes leer: Los 10 actos más inspiradores de la historia que te devolverán la fe en la humanidad 

babble

Asombrosamente, la cifra superó las expectativas de Jake y Awa pudo viajar a Senegal para visitar a sus parientes y disfrutar de sus paisajes, comidas, aromas…

A veces, la vida te devuelve todo el amor que tú le das al mundo.