Pocos días después de dar a luz a trillizos falleció, su esposo reveló ALGO inesperado

September 22, 2016 15:40 By Fabiosa

Casi y Joey eran la pareja perfecta: se conocieron en 2004 en el trabajo y se casaron dos años después, tuvieron dos hijas llamadas Chloe y Tenley, y para su sorpresa aumentarían la familia con ¡trillizos!

upsocl

Recibieron la noticia en 2015, cuando sus hijas ya tenían 6 y 2 años respectivamente, así que esta familia de Kansas, Estados Unidos no podía estar más feliz.

upsocl

El 26 de enero de 2016 nacieron sus tres bebés: dos niños y una niña.

upsocl

Pero la felicidad de ese hermoso momento se vio opacada dos días después, cuando Casi alertó a su marido acerca de fuertes dolores en el pecho y palpitaciones fuera de lo normal. En el hospital le dijeron que tenía coágulos de sangre en los pulmones, pero que como no presentaba otro síntoma debía irse a casa.

upsocl

Llegó el 5 de febrero y con él un día fatal: Casi falleció. Solamente habían pasado 10 días desde el nacimiento de sus hijos, a los que apenas pudo cargar un par de veces debido a que se hallaban en la incubadora por haber sido prematuros.

upsocl

Actualmente, Joey cuida de sus cinco hijos. A pesar de que hay ocasiones en que las cosas se ponen complicadas, él siempre dice estar agradecido y enamorado de la mujer de su vida.

upsocl

Asher, Levi y Piper son los trillizos fruto del amor de la pareja quienes, junto a sus hermanas mayores, le recuerdan a cada momento a Casi.

upsocl

“Es una bendición, una gran responsabilidad que asumo con muchísimo amor, porque soy su padre y son el producto de todo lo que Casi y yo sentimos, y seguiré sintiendo hasta el final. Los criaré honrando la memoria de su madre, siempre”.

upsocl