Su humano falleció en este hospital hace 8 meses y el perrito sigue esperándolo

August 9, 2016 15:26 By Fabiosa

Se llama Negão y hace 8 meses, en el 2015, perdió a su humano amado. El hombre, quien vivía en las calles, ingresó al hospital Ruth Cardoso de Santa Catarina, Brasil. Sufría de una terrible infección que terminó quitándole la vida.

Cuando la ambulancia se lo llevó, Negão corrió detrás de ella hasta el hospital y pudo ver cómo lo ingresaban al interior en una camilla.

Esa fue la última vez que vió a su dueño.

Negão no tenía forma de saber que su dueño había fallecido y esperó días, que se convirtieron en semanas, y después terminaron siendo 8 largos meses.

Se quedó cerca del hospital en todo momento, y cada vez que una ambulancia llega al hospital, ladra y la sigue, con la esperanza de reencontrarse con su humano.

Personal del hospital, que están conscientes de su presencia, se han asegurado de que no le falte comida ni agua.

Incluso, en 2 ocasiones, 2 diferentes familias lo adoptaron, pero Negão escapó y regresó al hospital. Todavía no quiere aceptar la muerte de su dueño y seguirá esperando, probablemente, hasta el día en que muera.

Por esta razón, el personal del hospital ha decidido seguir otra estrategia. Se han coordinado con una organización benéfica local para asegurarse de que el perrito esté siempre atendido y una veterinaria lo cheque con regularidad para asegurar su estado de salud.

Lamentablemente, al publicarse su historia, se hizo famoso y una persona se acercó en un vehículo, y se lo llevó.

El familiar de un paciente del hospital presenció lo anterior y se lo comunicó a Giselle Bianchi, directora de servicios de asistencia hospitalaria, quien ha pedido a la policía militar que se encargue del caso.

Photos: facebook

El hospital quiere que regresen a Negão, pero hasta ahora, no hay pistas y no saben si alguna vez verán al perrito de nuevo.