ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella esperaba cuatrillizos. Pero los doctores le dieron una noticia que la desarmó por completo...

Date February 7, 2017 14:47

Kayla Gayton está luchando por su vida. Ella estaba embarazada de cuatrillizos cuando descubrió que su cáncer estaba de regreso y que tendría que dar a luz antes de comenzar con el tratamiento.

Kayla está casada con el sargento Charles Gayton, ubicado en Fort Campbell, Kentucky. Cuando se casaron, se convirtieron en una familia de cuatro con dos hijos, Ethan, de 11 años, y Harper, de 2 años de edad. Una semana después de casarse, Kayla fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema linfático.

lifestyle.one

También puedes leer esto: Tiene 6 años y está enfermo de cáncer, pero eso no le impide hacer del mundo un lugar más feliz

La madre estuvo cinco meses en quimioterapia y funcionó. El cáncer había entrado en remisión. Kayla y Charles habían recibido esta bendición, pero Dios les dio otro milagro justo después de la remisión. Ella se enteró de que estaba embarazada de cuatro bebés.

La mamá y los bebés estaban creciendo fuertes y sanos. Los médicos querían que Kayla entrara en labor de parto a las 34 semanas. Pero a las 30 semanas, recibió noticias devastadoras. El cáncer había salido de la remisión. Estaba de vuelta y más fuerte. Su cuerpo le decía que necesitaba iniciar el tratamiento, así que tuvieron que adelantar el parto para que pudiera luchar por su vida.

lifestyle.one

También puedes leer esto: Cuando los doctores inyectaron VIH en una niña con cáncer, nadie esperaba ESTE resultado…

Los cuatro hermosos bebés fueron traídos a este mundo un poco más de dos meses antes: Charles, Lillian, Michael y Victoria. Los bebés tenían buen peso para ser prematuros, cada uno pesaba alrededor de 1 kilogramo . Kayla ahora es capaz de comenzar el tratamiento y los médicos le están dando un 50% de posibilidades de supervivencia. Tendrá un trasplante de células madre seguido de 16 meses de quimioterapia.

lifestyle.one

Kayla está tratando de mantenerse positiva durante este momento difícil. Ella dijo: "Sabiendo que tengo cuatro nuevos bebés aquí que me gustaría verlos crecer y ver cómo se desarrollan sus personalidades. Eso me da fuerzas para luchar". Charles había creado una cuenta de GoFundMe y habían recibido algunos miles de dólares para ayudar con los gastos médicos.

lifestyle.one

También puedes leer esto: “Tengo cáncer y eso APESTA”

Una vez que se enteraron de que el cáncer regresaba, Charles actualizó su cuenta. Han sido bendecidos con personas donando más de 1 millón de dólares. Kayla y Charles tienen un largo camino por delante, pero están muy agradecidos por el apoyo que han recibido. Kayla espera que su historia dé fuerza a otras personas que están pasando por la misma situación.