Esta pareja llevaba 64 años de matrimonio. Sus últimos momentos juntos te romperán el corazón...

Estilo de vida y salud

December 27, 2016 18:10 By Fabiosa

La pareja de Tennessee, casados durante casi 64 años, murió con sólo horas de diferencia a medida que pasaban sus últimos momentos de la mano en la cama del hospital. Dolores Winstead, de 83 años, y su marido Trent Winstead, de 88, murieron en el Hospital West Saint Thomas de Nashville hace dos semanas, 5 semanas antes de su aniversario 64 de casados.

independent.co.uk

Varios días antes de que la pareja falleciera, la sana Dolores estaba junto a la cama del hospital de su marido sosteniendo su mano después de que fue admitido debido a una insuficiencia renal. La diálisis había comenzado a debilitar su corazón y fue trasladado a cuidados intensivos. Dolores y sus dos hijos adultos, Eddie y Sheryl, se vieron obligados a ver cómo su condición empeoraba.

independent.co.uk

Pero poco después, en la noche del 7 de diciembre Dolores comenzó a quejarse de un dolor de cabeza y empezó a vomitar. A los 83 años de edad, había sufrido un aneurisma cerebral grave mientras estaba junto a la cama de su marido. Ella estaba conectada a un respirador artificial y su condición empezó a deteriorarse.

independent.co.uk

El personal del hospital recibió la aprobación para colocar a la pareja en la misma habitación para que pudieran pasar sus últimos momentos juntos. Ellos fueron fotografiados yaciendo juntos tomados de la mano.

independent.co.uk

Dolores dejó de respirar a las 21:10 el 9 de diciembre. El hijo de la pareja, Eddie, tuvo que inclinarse y decirle a Trent que su amada esposa había muerto. El hombre de 88 años de edad, lanzó un beso a su esposa y murió pocas horas después. "Debido a que ella se había ido, él simplemente no podía manejar la situación. Sólo la vio morir," dijo su hija Sheryl.

independent.co.uk

"Yo no había pensado que esto podría suceder, literalmente, murió de un corazón roto. Nunca, ni en un millón de años se me habría ocurrido que iba a salir del hospital sin ninguno de los dos." La pareja se conoció en los años 1950 en el condado de Dickson, Tennessee. Ellos se mandaban cartas de amor Cuando Trent fue enviado a servir durante la Guerra de Corea.

independent.co.uk

Se casaron poco después de que él regresara a los EE.UU. Dolores y Trent tienen dos hijos, tres nietos y ocho bisnietos. Sus hijos dijeron que eran polos opuestos, Dolores era tranquila y tenía un amor especial por la cocina, mientras que Trent era extrovertido y pasaba sus días de pesca en el lago.

independent.co.uk

Habrían celebrado su 64 aniversario de boda el 17 de enero. La pareja fue enterrada la semana pasada, con Dolores en un ataúd de color rosa y Trent en uno azul.

¿Te gustó este artículo? Aquí te recomendamos otros que te pueden interesar:

La inspiradora historia de amor de una pareja que luchó contra todos los prejuicios

La vida separó a esta pareja de manera radical, pero mira lo que ocurrió 50 años después

Su esposa murió 2 años atrás, y ahora que se enamoró de nuevo, su ex le mandó ESTA carta