Esta docena de limones te puede ayudar a saber si tienes cáncer de mama. ¡Conócela!

Noticias

January 19, 2017 12:51 By Fabiosa

El cáncer de mama es una enfermedad bastante terrible, pero es una de esas enfermedades que se pueden prevenir fácilmente. Lo importante es conocer nuestro cuerpo y revisarnos periódicamente. Tal vez la forma más sencilla de prevenir el cáncer de mama sea conociendo nuestros limones.

Lee también: “Los hombres no pueden tener cáncer de mama”, éste y otros 9 mitos acerca de esta enfermedad

Así lo contó Erin Smith en una publicación de Facebook que se ha hecho viral. Al ver una imagen de una docena de limones se dio cuenta que algo no estaba bien con su cuerpo.

Esto es parte de la campaña “Know your lemons” (“Conoce tus limones”), una campaña no para concientizar sobre el cáncer de mama, sino para informar de forma sencilla los síntomas y las irregularidades que son de alarma. Así, la mujer vaya de inmediato con su doctor.

Lee también: No dejes que la anemia te tire a la lona… ¡aquí te decimos cómo prevenirla!

9nong / Shutterstock

Tanto la publicación de Smith como la campaña, han llegado a una gran cantidad de personas y han sido compartidas miles de veces. Tenemos la esperanza de que más gente lo vea y aprenda a conocer su cuerpo, es la pieza vital de prevenir enfermedades. Conozcamos nuestros limones.