Diseñan un zapato para todas las edades ¡Crece al mismo ritmo en el que crecen tus pies!

Trucos

November 8, 2016 18:29 By Fabiosa

No debemos pensar en hacer grandes hazañas para salvar millones de vidas, en ocasiones, un simple gesto puede tener una diferencia inmensa en la vida de las personas.

Con esto es que diseñaron estas sandalias, ¿qué es lo que las hace especiales? Crecen a medida que crece el pie, esto será importante para niños que están en pleno crecimiento y se ven forzados a renovar zapatos por su talla y no por su uso.

Kenton Lee diseñó estos zapatos pensando especialmente en los niños de países marginados. El principal problema es la gran necesidad de calzado para evitar infecciones y heridas, pero como están en pleno proceso de crecimiento, donar zapatos se hace muy complicado. Este nuevo diseño plantea eliminar ese problema.

Y realmente el diseño es muy sencillo. No se trata de materiales mágicos, sino los materiales más resistentes y un forma muy práctica y funcional de otorgarle más espacio, y tamaño, a los zapatos.

Aunque se pueden comprar los zapatos al menudeo, la idea es que sean comprados a grandes cantidades a manera de donativo para los chicos que más lo necesiten y así nunca pierdan su camino en este largo mundo. Lo importante es ir paso a paso.

Fotos: The Shoe that Grows