Este vagabundo se encontró una enorme cantidad de dinero en la calle. ¡Y no creerás lo que hizo!

Estilo de vida y salud

January 16, 2017 18:22 By Fabiosa

Nunca se sabe de qué lugar del mundo escucharemos una historia inspiradora que nos demuestre la bondad y la decencia que albergamos los seres humanos. Esta vez le toca el turno a Canadá, donde la bondad de un hombre sin hogar desconocido, sorprendió a todos. Esta es la maravillosa historia que ahora te presentamos.

Pinterest

Es una noticia sorprendente que nos llega desde Langford, en British Columbia, donde conocimos que una persona sin hogar, encontró 2 400 dólares abandonados en la calle, y en vez de apropiarse de un dinero que seguramente mucha falta le hacía, decidió hacer lo impensado. Es así que este señor, que no tenía ni un techo donde guarecerse, llevó esta gran cantidad de dinero a la estación de policía más cercana, para de esta forma, intentar encontrar al propietario legítimo, al que afortunadamente pudieron encontrar.

Pinterest

Pero esta maravillosa historia no termina ahí, pues como pasa muchas veces, el bien que damos a los demás, luego te es devuelto con creces. Y esto fue precisamente lo que pasó, pues cuando se conoció esta acción tan altruista, muchos se sintieron identificados con este noble gesto y se creó una campaña de recaudación de fondos para encontrar a esta persona de corazón tan grande.

Pinterest

No fue fácil, pues es muy complicado encontrar a alguien que no vive en un fijo, o que no tiene teléfono o un trabajo. Pero afortunadamente, lograron dar con él, y se le obsequió el dinero recaudado, para un total de 5.000 dólares, con lo que podrá reiniciar una nueva vida.

Pinterest

¿Maravillosa historia, verdad?

Queda demostrado que hay personas que realizan malas acciones a veces,  pero existen personas como este señor que nos ayudan a recobrar la fe en la humanidad.

Si te gustó esta historia, también puedes consultar:

Este hombre le compraba café a un vagabundo, pero un día él hizo ESTO

Todos querían que un vagabundo y su perro se fueran, pero alguien tuvo una mejor idea