NOTICIAS

Pasó de ser una enfermera desempleada a una millonaria. ¡Tiene la mejor suerte del mundo!

Date February 17, 2017 16:18

La vida de uno puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Un día podemos renunciar del trabajo que nos enloquecía y que ya no podíamos tolerar y al otro podemos ganar 3 millones de dólares… Bueno, no a todos nos puede suceder eso, necesitamos tener la suerte de Yahnique.

Esta mujer era enfermera pero renunció, estaba harta y no hubiera podido soportar un día más. Ese mismo fin de semana, le anuncian que es la gran ganadora de la lotería de Colorado.

Para otros cambios de fortuna, no te pierdas la siguiente historia: Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después…

FOX News

Yahnique había sido seguidora de la lotería por 30 años y al fin esa confianza le pagó con muchos creces. Podrá disfrutar de más de 3 millones de dólares junto a su esposo por varios años en el futuro. Y, definitivamente, no tendrá prisa en encontrar un nuevo trabajo.

¿Te gustó esta historia? Entonces tienes que revisar esta otra: Le quería enseñar a su esposo una lección… en vez de eso ¡ganó 1 millón de dólares!