ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Buscas ideas para decorar esta Navidad? ¿Por qué no empezar con las ventanas?

Date November 10, 2016 14:07

Ya se acercan las fechas navideñas y siempre puedes aprovechar estas semanas previas para pensar qué hacer en tu hogar. Sí, ya sabemos que el clásico árbol no puede faltar, algún centro de mesa, las luces en los exteriores, pero tal vez desees darle a tu hogar un toque extra de felicidad. Tal vez quieras intentar con las ventanas.

Así vemos hacia afuera, y desde afuera pueden ver hacia adentro, y todo el paisaje va a iluminarse con el espíritu de la Navidad. Y si no se te ocurre cómo decorar tus ventanas, aquí te dejamos un par de ideas que funcionan por dentro y por fuera.

Esferas y adornos colgantes

Family Holiday

Una forma clásica de decorar ventanas es verlas como una extensión de tu árbol. Puedes colgar esferas a distintas alturas, o puedes combinar esferas con otras decoraciones. También puedes colocar guirnaldas o colgar campanas que le de color a los cristales. O incluso puedes hacer tú esas mismas decoraciones y que se vea ese toque personal.

Decorablog

Crea tus propios paisajes

Muy Sencillo

Ya sea que hagas algo sencillo como las siluetas de varias casas en el borde inferior del marco o algo más complicado como agregar escarcha, luces, figuras, un paisaje navideño le dará una atmósfera muy agradable a todo el lugar. Que tu creatividad sea el único límite.

Pinterest

Vinilos

Decorablog

Los puedes encontrar en toda clase de tamaño y motivos. Son fáciles de pegar, solamente te debes asegurar que no se quedan bolsas de aire y que la ventana esté limpia y seca. Es una forma sencilla de darle ese toque de la Navidad a tus ventanas sin complicarte demasiado. ¡Incluso tú los puedes hacer!

Pinterest

¡Siempre puedes combinarlo todo!

Decorablog

Y si quieres que tu ventana de verdad explote con la misma emoción que tú sientes estas fechas, ¡que lo haga! Agrega luces, muñecos, todo lo que se te pueda ocurrir. Que nada sea un límite o una imposibilidad, simplemente hazlo y que tu hogar y tu familia se llene del sentimiento de la Navidad.

Ms. Rebecca – Flickr