RESRVE

Mujer de 46 años da a luz a su propio NIETO, te conmoverá hasta las lágrimas su historia

Date September 7, 2016 12:02

"Fue la mejor experiencia de mi vida": asegura esta mujer de 46 años quien dio a luz a su propio nieto. La decisión se tomó después de que la batalla de su hija contra la leucemia la dejara incapaz de llevar a término un embarazo.

Daily Mail

Alice Hohenhaus, de 25 años, fue diagnosticada con leucemia cuando tenía apenas cuatro años y sufrió una recaída a los nueve años de edad. La radiación le dejó cicatrices y complicaciones en su útero, las cuales significaban que nunca podría tener un bebé.

Daily Mail

Su madre, Teresa Hohenhaus de 46 años, se ofreció a ser lo que se conoce como "vientre sustituto" y dio a luz a su nieto en junio.

Daily Mail

Dijo que haría cualquier cosa por sus hijos y que valió la pena ver feliz a su hija. Teresa dice que es poco probable que donen el último embrión y que además llevaría a otro bebé por su hija.

Daily Mail

Cuando Alice era sólo una pequeña de cuatro años de edad, se le diagnosticó leucemia.

A pesar de ir en remisión a los ocho años de edad, tuvo una recaída a los nueve y la radiación de cuerpo completo significaba que más tarde tendría problemas para tener hijos.

Daily Mail

Para su gran sorpresa, Alice quedó embarazada de forma natural cuando tenía 23 años, pero trágicamente perdió a su hijo pequeño a las 15 semanas de embarazo; los médicos le informaron que las complicaciones con su útero le impedirían llevar a un bebé a término.

Daily Mail

Pero la madre de Alice se ofreció a intervenir por su hija y permitirle seguir con sus sueños de tener una familia propia. "Alice ya tenía los embriones y pensé ¿por qué no? Pensó que era demasiado vieja y Alice no quería que lo hiciera al principio. Verla feliz ahora vale la pena."

Daily Mail

Teresa, que es madre de cinco hijos, quedó embarazada casi de inmediato. "Le dije a Alice, antes de saber, que pensaba que estaba embarazada porque me sentía muy enferma. La semana siguiente nos dimos cuenta de que el resultado era positivo ", dijo Theresa. "Fue increíble, a cada cita médica fuimos juntas y lloramos juntas ... estamos muy, muy unidas."

Daily Mail

Desde el primer momento, Teresa vio al bebé en crecimiento como nada más que su nieto y le dio a luz el 2 de junio. "Tendría que decir que fue la mejor experiencia de toda mi vida. Estaba preocupada por cómo iba a tomar las cosas cuando naciera, sin embargo el parto fue natural, colocaron al bebé en mi estómago y lo abracé por primera vez mientras que Alice cortaba el cordón", dijo Theresa

Daily Mail

Selena Rollason, la fotógrafa, capturó cada momento del nacimiento. "Alice se puso en contacto conmigo en febrero y me compartió su historia. Era tan intrigante y yo no podía creer que la historia fuera real" dijo Selena. "Después de hablar con ella por teléfono estaba absolutamente fascinada... era tan increíblemente especial. Como madre es algo que realmente me tocó el corazón. Derramé una lágrima o dos, el ambiente era mágico y lleno de emociones de alivio y alegría."

Daily Mail

Teresa dijo que ha estado hablando con Alice acerca de repetir la experiencia otra vez.

Daily Mail

"Yo haría cualquier cosa por mis hijos y realmente vale la pena cada esfuerzo por ver a Alice tan feliz.”