ANIMALES

La terrible realidad detrás de este cachorro de león y tigresa te hará ENFURECER, ¡ya basta!

Date February 8, 2017 21:35

Este cachorro que verás a continuación es realmente una rareza. Se trata de un "ligre", una cría de un león y una tigresa, un animal del que sólo hay 30 ejemplares en todo el mundo.

Upsocl

A simple vista parece adorable, pero en realidad se trata de una especie totalmente en contra de la naturaleza que ha sido producida por el ser humano con el único fin de ganar dinero exhibiéndolos.

¡Basta del maltrato a estos animales! No te pierdas esta conmovedora historia: Así fue como vivió este león durante 20 años… ¡Un mundo peor que el mismo infierno!

Un caso en particular es el de este cachorrito llamado Tzar, hijo de César el león y Princesa, una tigre hembra. Apenas tiene pocas semanas de nacido y sus dueños ya lo separaron de su madre para llevarlo de gira en Rusia.

Upsocl

Otro caso como el de Tzar, pero con felinos blancos: Este león blanco tuvo bebés con una tigresa blanca. ¡Y son lo más adorable que verás hoy!

La única forma en la que esto puede pasar, el es encierro al que son sometidos estos animales que, con tal de que se apareen, se mantienen juntos a pesar de que va totalmente en contra de su naturaleza: los tigres son originarios de Asia y los leones de África, por lo que en circunstancias normales, César y Princesa jamás se hubieran conocido, mucho menos reproducido entre ellos.

Upsocl

Las crías de estos dos felinos llegan a pesar hasta 450 Kgs. lo cual es casi el doble de lo que sus padres, por lo que sus órganos no son capaces de mantenerlos con vida durante mucho tiempo. Como consecuencia, su vida está destinada a un sinnúmero de enfermedades, problemas cardíacos, sumado al estrés de ser exhibidos constantemente ante los curiosos.