Creyeron que hacía playback y detuvieron su actuación, pero cuando la escuchan a capela…

Inspiración

Hay personas que tienen un talento tan increíble que no pareciera siquiera que es real. Incluso puede hacer dudar a los expertos. Así fue lo que le pasó a Aida Nikolaychuk, una chica de Ucrania que durante su audición para el programa X Factor de su país, dejó a todos boquiabiertos.

Aida comenzó a cantar de una forma impresionante, el público estaba fascinado y el jurado más bien confundido. Creían que estaba haciendo playback, incluso se escuchaba como si le hubieran agregado un efecto a su voz. Molestos, detuvieron su presentación y le exigieron que demostrara que sí era ella quien cantaba: debía cantar a capela.

Para otras muestras impresionantes de talento, te recomendamos esta: Lo juzgaron por su aspecto, pero su enorme talento demostró CUÁN equivocados estaban…

Aida, sin dudarlo, comenzó a cantar sola. Y dejó a todos más sorprendidos con la calidad de su voz. ¡Realmente se escuchaba mucho mejor sin la pista! Gracias a esa desconfianza, Aida nos regaló una interpretación inolvidable:

Fotos: Más Viral – YouTube