La saga "Crepúsculo" regresará a las pantallas, ¡pero con un nuevo elenco!

Animales

En los últimos meses se han filtrado muchos rumores sobre una posible nueva película de la saga "Crepúsculo". Todos los fanáticos de las películas esperaban volver a ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo, aunque sólo fuera en la pantalla debido al fracaso de su relación amorosa en la vida real.

twilightsaga.wikia.com

Sin embargo, los nuevos informes han revelado que si se grabara un nueva película ellos no tendrían los papeles protagónicos. Lo más sorprendente es que la nueva pareja que protagonizará la película tiene un historial similar y experiencia en el mundo de los vampiros.

twilightsaga.wikia.com

Los nuevos Bella y Edward serían nada más y nada menos que Nina Dobrev e Ian Somerhalder, los actores que participan en la exitosa serie de televisión "The Vampire Diaries". Respecto a las especulaciones sobre la nueva película, tanto Kristen como Robert han confirmado que no les interesaría formar parte del elenco. La actriz incluso reveló que sufrió una grave depresión causada por su participación en "Crepúsculo".

inquisitr.com

Las fuentes revelan que la actriz Nina Dobrev está muy entusiasmada con obtener el papel de Bella. La chica se esforzó mucho en ello después de abandonar la serie "The Vampire Diaries". Anteriormente, ella ya había expresado en entrevistas su admiración por los personajes que creó la autora Stephanie Meyer y reconocía que el éxito de la serie se debía en gran parte al éxito de las películas de la saga "Crepúsculo".

inquisitr.com

Lo que aún no es seguro es la participación de Ian Somerhalder, que pronto terminará las grabaciones de "The Vampire Diaries". Somerhalder tiene una conexión muy peculiar con la película ya que Nina Dobrev fue su pareja y actualmente está casado con la actriz Nikki Reed, la cual interpretó a Rosalie Hale, la despampanante vampiresa rubia que al principio le hacía la vida imposible a Bella.

Ninguno de sus representantes de ninguno han confirmado la participación, pero esperamos comprobar los rumores próximamente.

Recomendamos