Esta mujer conoció a su donante y terminó enamorándose de él. ¡Mira qué historia de amor!

Familia y niños

Hay historias de amor azarosas. Dicen que para cada persona en el mundo existe un amante, y que está destinado mucho antes de concretarse la relación. Sí es así, esta historia de amor ya estaba escrita antes de que ocurriera. Todo comenzó cuando Krueger, una chica de 27 años, necesitó un trasplante de hígado.

Dempsey trabajaba con uno de los primos de Krueger y lo escuchó hablar sobre su parienta y lo angustiada que estaba su familia. Entonces Dempsey pensó que, a veces, la vida te pone por delante a personas que necesitan de ti. Sin saber quién era, solo con la información que su compañero de trabajo le proporcionó, Dempsey decidió ir a conocerla. Poco a poco trabaron una gran a amistad. Dempsey se ofreció como donante y programaron la cirugía. Durante todo ese tiempo, el contacto entre ellos hizo que emergiera una relación de afecto muy fuerte. Para cuando llegó la fecha de la cirugía, ya Dempsey sabía que quería proponerle matrimonio, pero decidió esperar a que Krueger saliera de la operación.

mirror.co

Unos meses después le pidió que se casara con él. Y así fue. Ahora ambos están unidos no solo por la sangre y el órgano que comparten, sino por el amor que sienten el uno hacia el otro.

mirror.co

¿Acaso no has vivido una historia de amor tan fortuita como esta?

Si te gustó esta historia, también puedes consultar:

El hermano de esta quinceañera murió hace 10 años. En su fiesta, ella recibió ESTA sorpresa

Mujer recibe el corazón del atleta olímpico que murió en un accidente en Río