Nadie ha podido resolver el misterio de una casa que fue literalmente robada por completo

Inspiración

September 21, 2016 18:42 By Fabiosa

Los ladrones en verdad se ensañaron con una familia de Cidreira, Brasil. Literalmente, se robaron la casa: muebles, electrodomésticos, puertas, paredes, tuberías… ¡hasta el techo! Sólo quedaron los cimientos.

Según un comunicado de la policía local, los investigadores ya han identificado a unos sospechosos.

Sin embargo, todavía desconocen los motivos del crimen. La familia no tenía su casa asegurada y no hay disputa legal sobre la propiedad.

Los propietarios de la casa ubicada en la costa norte de Rio Grande do Sul la han utilizado para vacacionar por más de 40 años.

Lo cierto es que la zona tiene problemas con el crimen, muchos robos se cometen diariamente. Sin embargo, que un ladrón haya deseado robase una casa entera es algo increíblemente raro.

La víctima del crimen comentó a un periódico local: "Creo que, más que triste, estaba muy sorprendido porque nunca había vista un delito de este nivel Es increíble Fuimos directamente a Cidreira y lo único que quedaba... eran los cimientos de la casa y las paredes traseras que son de mampostería".

Photos: Clicrbs/Arquivo Pessoal

De acuerdo con un vecino, dos hombres llegaron al lugar 20 días antes del incidente y dijeron que eran de la familia. Tras irrumpir en la casa, el dúo subió los muebles en un camión.

Un día después, trajeron a dos albañiles para desmontar el revestimiento del techo. Quitaron toda la madera y se la llevaron en el camión. También tomaron la cerca y su puerta.

Sin embargo, los albañiles involucrados buscaron uno de los vecinos de la familia en Cidreira para quejarse de que no habían recibido el resto de su pago. Fue entonces cuando el propietario de una casa de huéspedes contigua llamó para reportar el robo.

Vecinos se habían extrañado de lo que sucedía pero nunca imaginaron que se trataba de un robo total.