Los fanáticos de Harry Potter pueden vivir en el armario real debajo de las escaleras ¡La casa de Privet Drive está a la venta!

Noticias

September 23, 2016 16:46 By Fabiosa

Los fans de Harry Potter pueden conseguir un trato mágico como en el número 4 de Privet Drive, el hogar del tio de Harry Vernon, la tía Petunia y el primo Dudley Dursley en las famosas películas. ¡La casa está a la venta!

El hogar en Picket Post Close, Martins Heron, mejor conocido como el ficticio 4 de Privet Drive está a la venta por cerca de medio millón de libras.

En 2001, la casa fue escogida entre cientos de casas en el Reino Unido para ser el hogar de los Dursley en la primera película, "Harry Potter y la piedra filosofal".

Harry se vio obligado a vivir en el armario debajo de las escaleras por sus crueles tío y tía antes de ir a Hogwarts.

mirror.co.uk

mirror.co.uk

mirror.co.uk

mirror.co.uk

Sin embargo, uno de los problemas logísticos es que la casa real sólo ha aparecido en una de las películas, pero toda la calle fue recreada en un estudio para las películas posteriores, incluyendo las últimas entregas de la serie de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte.

475.000 libras no es nada barato, pero al igual que un pequeño trozo de la historia de Hollywood también se obtiene una casa totalmente renovada.

Los propietarios han arreglado todo y ahora están esperando a vender. La casa está siendo comercializada por los cancilleres en Bracknell.