NOTICIAS

Mamá escribió una carta para dar una lección a su hijo. Lo que no imaginó es que se volvería viral

Date February 14, 2017 16:09

A veces los adolescentes pueden llegar a los límites con los padres. Se acercan a la edad en que empiezan a ser más independientes, dándose cuenta de que en unos años serán adultos. Pero si comienzan a mentir, como padres, debemos poner las cosas claras. Heidi Johnson es una madre que experimentó en carne propia las mentiras de su hijo.

shareably.net

También puedes leer esto: Su hijo recién nacido falleció y ella decidió hacer algo maravilloso por otras madres necesitadas

Aaron trató de mentirle sobre su tarea y cuando tuvo que enfrentar a lo que había hecho, dijo que tenía un poco de trabajo y que eventualmente haría la tarea. Aaron gana algo de dinero haciendo videos en YouTube y por eso comenzó a sentir que tenía ciertos derechos. Para hacer frente a esto, la madre tuvo una idea brillante. Quería enseñarle una lección sobre la gratitud y mostrarle lo que sería la vida si la trataba como si fuera su compañera y no una madre.

shareably.net

Johnson simplemente escribió una carta a su hijo y la dejó en su puerta. Se trata más bien de un contrato mutuo, ya que el niño se sentía independiente. La carta es realmente graciosa y en un principio solamente quería compartirla con sus amigos y familiares, pero accidentalmente la publicó en Facebook. Se volvió viral en poco tiempo con más de 165 mil visitas.

"Querido Aaron, ya que pareces haber olvidado que sólo tienes 13 años y que yo soy la madre, necesitas aprender una lección de independencia. Y como me echaste en cara que ahora ganas dinero, será más fácil que me pagues por todo lo que te compré en el pasado. Si quieres utilizar tu lámpara o acceder a Internet, tienes que pagar tu parte de los gastos:

  • Alquiler- 430 dólares
  • Electricidad- 116 dólares
  • Internet- 21 dólares
  • Comida- 150 dólares

También tienes que sacar la basura los lunes, miércoles y viernes, así como barrer esos días. También debes limpiar tu baño cada semana y preparar tus comidas, limpiando después de hacerlo. Si te rehúsas a realizar estas tareas te cobraré 30 dólares por cada día que yo tenga que hacerlas en tu lugar. Si decides que quieres ser mi hijo de nuevo, en lugar de compañero de casa, re-negociaremos los términos.

Con amor, Mamá"

shareably.net

También puedes leer esto: 12 Mentiras Inocentes Que Las Madres Le Dicen A Sus Hijos Para Superar El Día

¿Cuál fue el resultado? Su idea funcionó. El hijo, una hora más tarde, se encargó de darle todas las cosas que había comprado y que sentía debía ganarse. Se disculpó con su madre y le preguntó qué podía hacer para mejorar las cosas. Heidi supo manejar la situación y hacerle entender la relación que debían mantener. Los adolescentes pueden dar las cosas por sentadas a medida que crecen, y esto puede suceder aún más rápido si empiezan a ganar un poco de dinero.