¡Esta canguro abraza a los humanos de la forma más adorable que podría haber!

Animales

Cuando estamos realmente agradecidos, siempre nos aseguramos de que sea notorio, como si nunca olvidáramos a quienes nos han hecho bien. Y esto no es exclusivo de las personas. Tal vez sea más claro, incluso, en los animales.

Así esta canguro muestra su agradecimiento con los cuidadores del santuario animal Alice Springs en Australia. Cada día les da un fuerte abrazo.

Y un abrazo es ciertamente raro en los canguros, no porque sean particularmente agresivos, que no lo son, sino porque tampoco son cariñosos. Excepto, claro, cuando los han cuidado toda su vida y los han llenado de cariños y atenciones

Así fue para Abigail (o Abi), una canguro de 10 años que llegó al santuario de 5 meses, débil, sin mamá, apenas sobreviviendo. Tanto tiempo después, Abi es conocida como la Reina del Santuario, y cada día abraza muy, muy fuerte al personal de Alice Springs.

Por supuesto que todos aman a Abi, se los hace muy fácil. Y es así como nos demuestran tan fácilmente lo mucho que podemos hacer por los animales menos afortunados y la adorable manera en que nos lo pueden agradecer.

Fotos: The Kangaroo Sancturay Alice Springs