NOTICIAS

Estas innovadoras camas elevadas para gatos son la nueva tendencia

Date October 14, 2016 19:14

¿Alguna vez habías escuchado el término "cat furniture"? Los muebles para gatos son la nueva tendencia sobre la que trabajan los diseñadores de interiores. Las personas a las que les llama la atención que su hogar esté decorado a la perfección y los accesorios combinen, ya no tendrán que conformarse con las camas simples para sus mascotas. Les traemos las camas de altura más innovadoras y lujosas para que el lugar de descanso de su gato no desentone con el resto de su hogar y las puedes encontrar a la venta en Pet Interiors.

Cat Tree (Árbol para gatos)

Pet Interiors

Increíbles modelos de lujo que incluso se puden colgar en las paredes. Algunos están fabricados de mimbre y otros de cuero para cualquier tipo de gustos.

Hepper Pod Bed

Pet Interiors

La marca lleva el nombre gracias al gato de su director ejecutivo, que obviamente se llamaba Herrer. La política de la empresa se basa en combinar la compañía de un gato con la elegancia y el diseño impecable del interior de la casa. Se dedican a crear muebles totalmente innovadores y de acuerdo con las últimas tendencias de arquitectura interior.

La cama está hecha de microfibra y lana y se encuentre a una altura considerable para proteger al animal del frío. Lo mejor es que el gato se siente como en una especie de cueva oculta y le da la seguridad de tener un espacio parivado.

Bubble Pet Bed (Cama burbuja)

Pet Interiors

Son unas modernas camas con forma redonda y base con cromo. Se les llama borbujas por su forma y su color transparente, aunque tienen algunas con tonos metálicos. La marca que los diseña y distribuye es italiana.

KittiCraft (Cama en tablas de madera)

Pet Interiors

Las camas de la empresa sudafricana KittCraftse fabrican sobre unas tablas de madera.Sus productos se envían desmontados para reducir los costos, pero son muy fáciles de armar. Lo único que se necesita es leer las instrucciones y no se utilizan herramientas.

Hay varios modelos, incluyendo el de cápsula espacial que proporciona un espacio personal al gatito.

Kitty Ball Cat Bed (Cama de bola)

Pet Interiors

Estas camas están especialmente fabricadas para resistir los arañazos de los gatos. Algunos modelos están hechos de bambú y otros de ratán, pero ambos ofrecen una comodidad increíble para tu mascota felina.