Este cachorro viajó 1,400 kilómetros sólo para encontrar a su familia humana, ¡asombroso!

Animales

March 15, 2017 17:56 By Fabiosa

El amor y la fidelidad de los perros está presente durante toda su vida, hasta los más pequeños saben querer y ser leales a aquellos a quienes quieren y pueden hacer hasta lo más increíble por sus amigos, desde pequeños.

Así lo muestra Rusty, un cachorro kelpie de 1 año, que viajó cerca de 1,400 kilómetros sólo para estar junto a su familia.

ABC North West – Facebook

Esta familia es Reece Hay y Jayde Archer, una pareja de Onslow, en Australia, quien viajó a Perth para una boda. Era la primera vez que Rusty se quedaba solo y no quería esperar un fin de semana para estar de nuevo con sus seres queridos.

The West Australian

Rusty salió de la casa y comenzó su trayecto por la carretera. A un lado del camino fue encontrado por Noel Cassidy, un conductor de tráileres quien se dio cuenta que no se trataba de un perro callejero pues estaba muy bien cuidado y además era bastante tranquilo y dócil. Cassidy también se dirigía a Perth así que sin saberlo, acercaba a Rusty a su destino.

Noel Cassidy – Facebook

Te gustó esta historia, no te vayas sin leer esta otra: Esta pareja prueba que el mejor compañero de viaje es tu perro

Cassidy publicó fotografías de Rusty en las redes sociales para encontrar a sus dueños. En un par de horas, ya habían identificado al pequeño y llevado a la familia de Hay en Perth, Reece y Jayde no podían estar más sorprendidos, confundidos y maravillados el mismo tiempo. Nunca antes habían dejado a Rusty solo y después de esa aventura, no lo volverán a hacer.

The West Australian