ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Este cachorro fue secuestrado en su propia casa, lo que hizo para escapar fue ASOMBROSO

Date October 14, 2016 18:58

Cuando el pequeño Jax fue robado de su apartamento en Texas, su familia no podía creer que volvería y menos que por sí mismo escaparía.

El cachorro de apenas 3 meses de edad logró escapar de sus raptores gracias a su valentía, una cualidad que distingue a los pitbull.

Notas de mascotas

Aunque las cámaras de seguridad de los vecinos lograron tomar algunas fotografías de los ladrones, Jordan y su novia (los dueños de Jax) no pudieron hallar ninguna pista útil que los llevara hasta su pequeño perro.

Facebook

Fue por ello que la preocupada pareja creó una página de Facebook con una petición desesperada por obtener información que los guiara hasta su cachorro. Lo que jamás se imaginaron fue que el pequeño Jax estaría en esos momentos luchando por volver a casa.

Facebook

Jax logró escapar de sus secuestradores por sí mismo, saltando de la parte de atrás de la camioneta en la que lo llevaban. Desgraciadamente sufrió una fractura en la pelvis al caer en la carretera y no pudo continuar su camino, hasta que una persona lo encontró y decidió ayudarlo.

Facebook

Fue llevado al veterinario y gracias a que el anuncio en Facebook se hizo viral, Jordan y su novia pronto recibieron la esperada llamada en donde les informaban de su pequeño cachorro.

Facebook

Aunque Jax necesitará algo de tiempo para sanar, él y sus humanos no tienen más que agradecimiento para las personas que lo ayudaron y lo regresaron a casa sano y salvo:

"Agradecemos a las personas que lo salvaron y los veterinarios que se ocuparon de él. Facebook y las redes sociales son herramientas con un gran alcance."