NOTICIAS

El trailer de la película "Barry" revela lo que no sabías acerca de la vida de Obama en la universidad

Fecha 24 de noviembre de 2016

Sin lugar a dudas, Barack Obama ha sido el presidente americano más popular en la memoria reciente. Él dio al mundo un mensaje de esperanza, y a lo largo de su presidencia, trató de mejorar la vida para la gente de su país. Todo lo que hizo, lo hizo con gracia. Y junto a su incuestionable integridad y los gestos de humildad, se convirtió en un ejemplo a seguir para todos.

tvguide.com

Antes de ser el presidente, Barack Obama era un estudiante en la Universidad de Columbia en Nueva York. Pero era diferente a cualquier otro estudiante. Al tener un padre keniano y una madre americana blanca, el joven Barack tuvo dificultades para encajar en cualquier lugar. Y esa parte de su vida es el tema de una nueva película de Netflix llamada "Barry", cuyo trailer fue lanzado el mes pasado.

YouTube

El actor Devon Terrell interpreta a Barack Obama en la película.

YouTube

Ubicada en la ciudad de Nueva York a principios de la década de 1980, la película narra las luchas que el joven Barack tuvo que afrontar, y el trailer también muestra una escena donde fue víctima del racismo.

La película, dirigida por Vikram Gandhi, fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y se estrenará el 16 de diciembre de este año.