ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Robaron la bicicleta de este hombre mayor, pero lo que ella hizo para ayudarlo fue increíble

Date October 11, 2016 12:38

Siempre es agradable oír acerca de gente ayudando a quienes lo necesitan. Esta es la historia de Tanvi Jan, una mujer desinteresada que hoy es un ejemplo para la humanidad.

Cuando Tanvi supo que el guardia de seguridad en un cajero automático en su colonia había perdido su bicicleta y que ni siquiera tenía el dinero suficiente para volver a su casa, decidió hacer todo lo posible por ayudarlo.

Ella compartió un mensaje en Facebook pidiendo a sus amigos que donaran una bicicleta para el pobre hombre:

Scoopwhoop

"Amigos,

Si alguien de NIBM / Nyati / o Wanowrie Kondwa tiene una bicicleta que no necesite y que pueda donar, por favor contácteme.

La bicicleta de este guardia de seguridad fue robada hoy por la mañana, justo fuera de la colonia Nyati. Lo vi preocupado y casi llorando, dando vueltas tratando de encontrar su bicicleta. Si alguien puede donar una bicicleta, o conoce a alguien que pueda, por favor hágamelo saber. ¡Le hará un gran favor a este hombre!

Gracias."

Tanvi recibido una gran cantidad de respuestas por parte de desconocidos que se ofrecían a ayudar. "No me esperaba ese tipo de respuesta que la publicación consiguió en sólo dos horas de haber sido publicada. Yo sólo había pedido a la gente donar una bicicleta  si tenían. En realidad, nadie tenía una, pero mucha gente se acercó ofreciendo dinero".

Dos días después, Tanvi le dio la sorpresa al hombre con una bicicleta nueva.

Scoopwhoop

El hombre estaba abrumado con el gesto y no pudo contener las lágrimas. Estaba lleno de felicidad. "Estaba tan feliz que dio una vuelta por toda la colonia", dijo Tanvi.