Beyoncé cierra su gira mundial con un romántico dueto y beso con Jay Z

Estilo de vida y tendencias

October 13, 2016 17:29 By Fabiosa

La Gira Mundial Formation de Beyonce tuvo su último concierto en East Rutherford, Nueva Jersey el 7 de octubre. Fue una gran noche: Beyoncé interpretó "6 Inchs", que marcó tendencia en Twitter porque la gente estaba demasiado emocionada por la interpretación.

YouTube

Serena Williams subió al escenario con ella para interpretar "Sorry".

YouTube

Kendrick Lamar hizo lo mismo para la canción "Freedom"

YouTube

Esos fueron momentos muy significativos, pero sin duda de lo que más se ha hablado ha sido de la aparición por primera y única vez durante la gira de Jay Z . Desde el comienzo de la grabación de Formation el marido de Beyoncé había visto desde las gradas el progreso de un álbum que se especulaba que trataba de él (su engaño, la asimilación de ella, y ​​su reconciliación). En la noche del concierto ellos interpretaron juntos "Drunk in Love" y la multitud se volvió loca.

YouTube

"Un aplauso para mi hombre!" fueron las palabras de Beyonce. Y después Jay y ella se dieron un largo beso. La sonrisa de la cantante nos dijo todo lo que queríamos saber sobre su relación en la actualidad.

Fue un cierre increíblemente romántico y con suerte, un presagio de lo que será su próximo trabajo: ese álbum conjunto con su marido sobre el cual ha habido tantos rumores.