NOTICIAS

Este hombre decidió experimentar el dolor de un parto, ¿y cómo lo resistirá?

Date April 14, 2017 17:50

Esta pareja de Ohio, Estados Unidos, decidió hacer una suerte de experimento social en el que usando un equipo que simula las contracciones del vientre justo antes de dar a luz, un hombre pudo experimentar de primera mano lo que siente una mujer pariendo.

YouTube

Aunque pueda resultar divertido a primera vista, el hombre de hecho sufre un dolor intenso, con la única diferencia de que su cuerpo no está biológicamente predispuesto para tolerar la contracción constante de su viente y por ende, no libera las endorfinas necesarias para mitigar los síntomas del parto.

Esta noticia también puede interesarte: Hace 4 años, él me dejó embarazada de 7 meses. Ahora ha vuelto y quiere la custodia de mis hijos

YouTube

No obstante, no por eso deja de ser interesante someter 'al sexo fuerte', a la dura experiencia de ser mamá. Proceso que por de más está subvalorado en la sociedad contemporánea y que esta pareja con su valentía y estoicismo han logrado poner en valor.

Esta noticia también es muy interesante : Luego de tener dos hijos, esta madre encontró la manera de practicar yoga y jugar con ellos a la vez

YouTube

Sin embargo, el vídeo habla por sí mismo tienes que verlo: