ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Una migranta aragentina no tenía dónde vivir ¡así que convirtió un viejo contenedor en su nuevo hogar!

Date April 15, 2017 19:06

Hay situaciones que nos obligan a estar en el extremo, a pensar distinto y a vivir distinto. Sobre todo cuando nuestros hijos están de por medio. Así lo es para Lulú, quien a falta de un verdadero techo bajo el cual vivir, convirtió un viejo contenedor en su nuevo hogar.

Sí, un contenedor como en el que se transporta mercancía en el tren. Esta migrante argentina no tenía nada cuando llegó a California, sólo a su niña y el deseo de una mejor vida.

Y así, sin experiencia o formación en construcción o arquitectura o ingeniería, se dispuso a transformar el contenedor en una verdadera casa.

Para otro hogar increíble, te recomendamos el siguiente: Esta chica construyó una hermosa casa de lujo y no te imaginarías lo que utilizó…

Le pudo instalar agua, gas incluso, puertas ventanas, todo lo fundamental en cualquier casa. También tendrían una estufa, todos los lavabos y lavamanos.

Posteriormente consiguió el contenedor de un tráiler y lo pudo convertir en las habitaciones. Colocó amplias y cómodas camas, incluso pudo instalas camas para las visitas.

Tal vez no sea una casa común, pero se ha convertido en el hogar de Lulú y de su hija y aunque no lo parezcan, están muy felices de vivir aquí, sobre todo porque viven juntas.

Fotos: Fair Companies