ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

No verás a un par de gemelas tan increíbles y hermosas ¡como estas chicas!

Date April 15, 2017 18:56

La belleza nunca puede ser considerada una cuestión del color de la piel o por cualquier clase de reglamento completamente ilógico. Hay tantas personas bellas en este mundo pero que pareciera que nos negamos a reconocer. Pero no así este fotógrafo que ha conocido a dos gemelas de una belleza sin igual: ellas son Lara y Mara Bawar.

Las gemelas son de origen afrobrasileño, como muchas otras personas, pero lo que las hace únicas es su albinismo. Y al ser así de únicas, el fotógrafo Vinicius Terranova las eligió para formar parte de su proyecto “Flores Raras” en las que busca capturar la belleza profunda de personas únicas.

Considerando que sólo 1 persona en 17 mil presenta albinismo, encontrar un par de gemelas albinas, hace que verdaderamente no veamos una belleza como la de ellas en mucho tiempo, o en toda nuestra vida. Y no por ello es que no podemos dejar de verlas.

Para más bellezas únicas, te recomendamos el siguiente artículo: Esta fotógrafa ha viajado por todo el mundo intentando capturar la idea de la belleza

Lara y Mara ya han cautivado a decenas de miles de personas en las redes sociales de Terranova. Apenas con 11 años, estamos seguros que seguirán hipnotizando a todos con su belleza sin igual.

Fotos: Vinicius Terranova