RESRVE

Atletas olímpicos se bajan del podio y ayudan a cachorros en adorable sesión de fotos

Date August 27, 2016 09:05

Ya han acabado los Juegos Olímpicos de Río '16, nos dejaron momentos inolvidables, momentos de la máxima expresión atlética y humana, sobre todo humana. Y a pesar de haberse apagado el pebetero, la llama sigue encendida.

Unos de los beneficiados de ese fuego olímpico esperan ser estos perros de varios refugios alrededor de Estados Unidos. En un programa llamado "Vaciemos las perreras" en el que participan las cadenas televisivas NBC y Telemundo, los atletas del equipo olímpico de EStados Unidos posaron junto a adorables cachorros con la esperanza de que fueran adoptados.

Michael Phelps, Natación

El atleta con mayor número de medallas en la historia de los Juegos Olímpicos no puede soportar la ternura de uno de estos cachorros.

Kerri Walsh Jennings, Voleibol de playa

La jugadora quien había ganado 3 oros consecutivos en su disciplina, logró el bronce en esta edición.

Justin Gatlin, Atletismo

¡Nadie puede esconder la felicidad que viene con el cariño de un cachorro rescatado! Mucho menos este veterano de los Olímpicos quien ha ganado ya medallas de todos los colores y sabores.

Alexandra Raisman, Gimnasia

Otra ganadora de oro olímpico en ediciones anterior, se enamoró tanto de este cachorro mezcla de Maltés y Shitzu, ¡que se lo llevó a casa esa misma tarde!

Simone Biles, Gimnasia

Y quien alejó del oro a Aly Raisman, y arrolló con la gimnasia femenina y el público en general, fue la novata Simone Biles quien nunca pierde esa alegría característica.

Nathan Adrian, Natación

Otro nadador de ese equipo campeón de los Estados Unidos, Adrian comparte la sonrisa con el cachorrito que espera también sonreír en un nuevo hogar.

Missy Franklin, Natación

La wunderkind de Londres '12 apoya esta campaña que busca darle hogar a más de 20 mil mascotas alrededor de cientos de refugios.

Venus Williams, Tennis

Y superestrelllas como la tenista con más medallas de oro, junto a su hermana Serena, y una de las más famosas del mundo, han ayudado a que los refugios aumenten sus números de adopción hasta en un 90%.

Alex Morgan, Fútbol

Otra estrella en esta causa es la futbolista Alex Morgan quien siempre ha contagiado su alegría y con este pequeño no es distinto.

Gabby Douglas, Gimnasia

Y antes de Simone, estaba Gabby, claro que a ninguna se le pueden quitar los inmensos méritos tanto atléticos como generosos al apoyar en la búsqueda de familias para estos cachorros.

Ryan Lochte, Natación

Y bueno, quien le puede decir que no a esas caritas, tanto a la de Lochte como a la de los preciosos cachorros que hasta al nadador lo derriten de ternura.

Fotos: NBC Universal